Informacion

Bienvenidos al Blog de Von Hippecher !!

Gracias por visitarnos, en este espacio encontrara toda la informacion sobre nuestros perros y el criadero.
Pueden conocer a la familia Von Hippecher , los cachorros , las novedades y acompañarnos en este camino de amor por los labradores.

lunes, 29 de abril de 2013

este 2013 nos despedimos



Tras estos 15 años de trabajo en la crianza, he decidido este año poner fin a este proyecto.
Un cierre doloroso ya que los amores y las pasiones son muy difíciles de dejar, pero un fin a conciencia , sabiendo que por diversas razones ya no podría seguir criando ni teniendo los perros de la misma manera que vengo haciéndolo .
Siempre fue prioridad para mi, el bienestar de cada uno de mis perros y la crianza a pequeña escala,  esto implica muy pocas camadas por año, normalmente dos.Y no mas de 3 camadas por hembra en toda su vida.
Poder mantener esta estructura hoy en día, es prácticamente imposible, debido a los altos costos de alimentación, veterinarios,  medicación, exposiciones ,tramites, cuotas sociales de Club y demás gastos cotidianos e incluso los imprevistos.

Quiero agradecer profundamente a todos los que han incorporado a sus familias uno de mis cachorros y a todas aquellas personas que en todos estos años de alguna u otra manera me han hecho llegar su afecto  y su apoyo .

A los demás , solo les deseo lo mejor y también les agradezco por las lecciones que me hicieron aprender.




No hay comentarios:

Archivo del blog

cursor by cute-kawaiiluv