Informacion

Bienvenidos al Blog de Von Hippecher !!

Gracias por visitarnos, en este espacio encontrara toda la informacion sobre nuestros perros y el criadero.
Pueden conocer a la familia Von Hippecher , los cachorros , las novedades y acompañarnos en este camino de amor por los labradores.

viernes, 15 de julio de 2011

Homenaje a un angel...


El 25 de mayo de 2011, Sacha partio...
La extraño tanto que suelo verla por todos lados, pero se que es porque ella, su escencia, su inconmesurable dulzura y amor siguen aca conmigo.
Dueña de una nobleza incomparable, silenciosa compañera de alegrias ,tristezas,de mis hijos, de mi vida por 14 años, estas conmigo para siempre gravada a fuego en mi alma y corazon.
Gracias Sacha por haberme enseñado y dado tanto.
Te amo ♥

No hay comentarios:

Archivo del blog

cursor by cute-kawaiiluv